temas del día

Notas


Niños de Temuco participan de jornada preventiva de consumo de drogas

David Cortés | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Niños del sector Chivilcán de Temuco, participaron de una tarde preventiva del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del consumo de Drogas y Alcohol, en el marco de las actividades de cierre de la campaña de verano.

El objetivo del evento organizado por el equipo Senda Previene y el Programa Barrio en Paz Residencial, fue acercar a los menores y sus familias a evitar el consumo de drogas.

La coordinadora de Senda Previene en Temuco, Macarena Herrera, detalló que debido a que el Sector Chivilcán presenta los indices más altos de consumo y detenciones por droga en la capital de La Araucnaía, es necesario potenciar la prevención.

En la actividad, los niños pudieron jugar y competir entre ellos, todo en el marco de la campaña ‘Decide tu verano, Sin Drogas Sin Alcohol’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados