Notas


Invitan a participar de actividades de Segundo Encuentro Intercultural Moluche en Mulchén

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Segundo Encuentro Intercultural Moluche, que incluye olimpíadas, muestra gastronómica y presentaciones artísticas, se realizará durante la jornada de este sábado en la comuna de Mulchén.

El alcalde de la comuna, Jorge Rivas, señaló que durante estas olimpíadas se llevarán a cabo juegos populares como el Palín o chueca, además de competencias de fútbol.

Asimismo, destacó la participación de las comunidades indígenas del sector, las que se trasladan al estadio municipal para participar activamente en todas las actividades.

La autoridad expresó el llamado a la comunidad a que se traslade a disfrutar de este encuentro, el cual es absolutamente gratuito.

Cabe señalar que el evento se llevará a cabo en el Estadio Municipal de la comuna Bureana y se extenderá durante la jornada del domingo.

Además de los juegos tradicionales, la actividad contará con una muestra gastronómica, la cual agrupa a distintos tipos de comidas tradicionales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados