temas del día

Notas


Huachipato derrotó a Ñublense y salió del último lugar en tabla del descenso

Victor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Huachipato sumó la noche del viernes una victoria clave en su lucha por evitar el descenso al derrotar como local por 1-0 a Ñublense, en Talcahuano, por la octava fecha del Torneo de Clausura.

El cuadro de Mario Salas, que venía de cuatro derrotas consecutivas, incluidas goleadas ante Colo Colo y Universidad Católica, se impuso de buena forma y por ahora salió del último lugar de la tabla acumulada de los descensos.

El único tanto en el estadio CAP fue obra del argentino Lucas Simón, a los 30 minutos, uno de los rescatables en los locales.

El resultado dejó a los ‘acereros’ en el 15° lugar del Clausura con 7 puntos y con 20 positivos (-21 diferencia) subió un puesto y ahora dejó a Everton (20, -24) como colista exclusivo de la clasificación general, que determina la perdida de categoría de los dos últimos.

Ñublense, por su lado, marcha 16° en el presente certamen con 6 unidades y por ahora en un tranquilo 11° casillero en la temporada 2013-2014

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados