Notas


El único invitado de la Gala que se atrevió a innovar con su atuendo

Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin duda que las mujeres tienen una amplia gama de vestidos para escoger el que más se acomode a su figura a la hora de asistir a un evento como la Gala del Festival. Colores, formas, diseños y aplicaciones son algunos de los elementos que hacen que cada atuendo sea único, diferenciándolas fácilmente.

Sin embargo, a los hombres no les pasa lo mismo. Los chilenos son de innovar muy poco, y suelen llevar siempre el típico traje negro, con zapatos negros, camisa blanca y humita o corbata oscura, alejándose de los riesgos. Esto en el fondo, hace que todos se vean iguales y ninguno destaque.

No obstante, este año en la Gala del Festival de Viña del Mar, hubo uno que sí se atrevió e incluso utilizó un accesorio muy poco aprovechado por los machos. Bernardo Borgeat vistió una chaqueta azul marino con ribetes negros, camisa y pañuelo blancos, y corbatín negro, además de un bastón, detalle que le dio un toque muy elegante a su atuendo final.

¿Qué te pareció su look? ¿Crees que los hombres deberían ser más atrevidos?

Agencia UNO

Agencia UNO

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados