temas del día

Notas


Detenido en Valparaíso líder de banda criminal adolescente que usaba máscaras de “V de Vendetta”

Vincent Diamante (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un trabajo de inteligencia policial y análisis delictual, efectuado por detectives de la policía de Investigaciones de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de Valparaíso, logró la detención del segundo líder jerárquico de la banda criminal que operaba en los Cerros Santo Domingo, Cordillera y calle Cajilla y que utilizaban máscaras blancas de las películas “Scream” y “V de Vendetta”, esta última más conocida al popularizarla el grupo de activistas de internet Anonymous.

El imputado de 17 años posee un amplio prontuario policial, según confirmó la Comisario Rosita Rique, Jefe de la BIRO de Valparaíso.

El detenido, en compañía de otros tres sujetos premunidos de armas de fuego, intimidaban a los transeúntes, locatarios y conductores de camiones de reparto, para luego sustraerles dinero en efectivo, artículos electrónicos y computacionales.

El menor de edad fue puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos de robo con violencia y con intimidación, detención que se suma a la registrada hace algunos días, cuando se capturó al cabecilla de esta banda, hecho ocurrido a principios de esta semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados