Notas


Así intentan asaltar a conductores que estacionan en servicentros de la Ruta 5

Boris Tiznado | @TiznadoBoris
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mientras se encontraba en el servicentro Copec de San Francisco de Mostazal, Boris Tiznado descubrió que habían pinchado uno de los neumáticos de su vehículo usando un metal similar a un cuchillo cartonero. Mientras cambiaba la rueda, se percató de que un automóvil BYD color blanco lo rondaba, con mucha atención en lo que hacía.

Pronto, Carabineros le confirmó lo que había sucedido: un grupo de delincuentes había intentado asaltarlo.

El modus operandi es pinchar neumáticos de vehículos estacionados, ofrecer ayuda cuando se reemplaza la rueda, y finalmente escapar con el móvil o bien asaltar a su conductor.

Según explicó la policía uniformada a Boris, han recibido varias denuncias por este tipo de ilícitos, por lo que el conductor hizo un llamado a que los viajeros se mantengan alertas para evitar convertirse en nuevas víctimas.

También llamó la atención de la empresa Copec, ya que su personal no prestó atención ni ayuda tras sufrir el problema en sus dependencias.

Boris Tiznado | @TiznadoBoris

Boris Tiznado | @TiznadoBoris

Boris Tiznado | @TiznadoBoris

Boris Tiznado | @TiznadoBoris

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados