temas del día

Notas


Un detenido tras decomiso de siete plantas de marihuana desde vivienda en Osorno

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 7 plantas de marihuana fueron decomisadas desde un hogar en villa Paula Jaraquemada, en Osorno, luego que una llamada anónima diera cuenta a Carabineros de la existencia de 5 maceteros con cannabis sativa en dicho domicilio.

Ante ello, personal de la patrulla de microtráfico de la 1ª Comisaría, previa orden de Fiscalía, asistió al lugar, siendo recibidos por el dueño del inmueble, imputado identificado como P.J.D.V., a quien se le dio a conocer el detalle del procedimiento.

Tras acceder de forma voluntaria a la inspección del domicilio, Carabineros encontró en el patio posterior de la vivienda siete plantas de origen cannabis sativa en proceso de crecimiento, teniendo una medida aproximada de 1 metro de altura cada una.

Tras la inspección y decomiso de la marihuana, el sujeto fue detenido, siendo trasladado a la unidad policial.

Al efectuarse la prueba de campo, ésta arrojó como resultado coloración positiva, siendo remitidas las plantas en cuestión al centro de salud Osorno. Posterior a ello, se dio cuenta del hecho al Ministerio Público osornino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados