temas del día

Notas


Romero y la obligación de jugar en cancha sintética: “Uno tiene que adaptarse, no hay excusas”

Archivo Javier Valdés Larrondo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director técnico de la Universidad de Chile Cristián Romero, aseveró que utlizarán el duelo de esta noche ante Audax Italiano por el Clausura como una “prueba” para el enfrentamiento que tendrán el próximo martes frente a Cruzeiro por la Libertadores.

Y es que consciente por el poco tiempo que tendrán para trabajar el partido de Brasil, el ‘Relojito’ explicó que “nos viene de alguna manera como una forma de preparar ese compromiso”, aunque aclaró que “sin descuidarnos también, porque estamos pensando en Audax… no queremos alejarnos de la punta”.

En cuanto al enfrentamiento con los itálicos de esta jornada, Romero aprovechó de descartar que jugar en cancha de pasto sintético sea un gran problema.

“A mí no me complica la cancha sintética. Yo me refiero que es un escenario que no es habitual, pero uno tiene que adaptarse… No hay excusas”, sentenció el DT azul.

Al ser consultado por la entrada desde el primer minuto de Sebastián Martínez en desmedro de J. Rodrigo Rojas, el entrenador sostuvo que ‘Colocho’ “es un volante central, más contención, que nos pueda dar el equilibrio… Rodrigo nos da otras características, salir bien jugando desde atrás”.

Recordemos que Universidad de Chile visita esta tarde La Florida, para jugar contra la escuadra que dirige Jaime Rubilar a contar de las 19:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados