temas del día

Notas


PDI detuvo a cuatro personas tras incautación de 65 kilos de marihuana prensada en Temuco

Archivo | Alex Diaz Diaz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 65 kilos de marihuana prensada avaluados en cerca de 330 millones de pesos, fueron incautados por la Brigada Antinarcóticos de la PDI en Temuco en un operativo que terminó con la detención de cuatro personas.

Luego de tres meses de investigación conjunta entre la fiscalía y la policía, se logró determinar el modus operandi de una organización dedicada al narcotráfico, quienes utilizaban los pasos internacionales no habilitados de La Araucanía para trasladar la droga desde Argentina mediante la técnica del “burreo”.

Se trata de cuatro hombres; dos de 31 años y de 28 y 32 años respectivamente, todos con antecedentes delictuales.

Así lo confirmó el subcomisario Gines Cofré, jefe subrogante de la Brigada Antinarcóticos de la PDI en Temuco, quien agregó que en el operativo se incautaron además tres vehículos.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco, para la correspondiente audiencia de control de la detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados