La Brigada de Homicidios de Concepción y la Brigada de Investigación Criminal de Lebu de la PDI, detuvieron a un sujeto sindicado como el autor del crimen de Francisco Arriagada Arriagada, de 23 años, el 8 de febrero pasado en la población Antonio Rebolledo.

El hombre de 44 años, registra antecedentes policiales por los delitos de amenazas, hurto, tráfico de drogas, porte ilegal de arma de fuego y receptación.

Al respecto el jefe de la BH penquista, comisario José Carmona señaló que “en una labor de análisis policial conjunta con la Bicrim Lebu, se encontraban realizando las pesquisas para dar con el paradero del autor del disparo que le causó la muerte a este joven”.

El oficial aseveró que los hechos habrían ocurrido mientras la víctima estaba en compañía de su pareja. En un momento ingresó hasta su domicilio, en horas de la madrugada, un sujeto armado, quien le habría disparado por la espalda, para huir del lugar.

Luego varios días de diligencias, los detectives lograron identificar y detener al responsable del disparo que le quitó la vida al joven.

El imputado quedará este viernes a disposición del Juzgado de Garantía de Lebu, donde se realizará la audiencia de control de detención.