La Policía de Investigaciones detuvo a 6 personas por presunto cultivo de marihuana, tráfico y microtráfico de drogas. El procedimiento delictivo se llevaba a cabo en Lirquén, Hualpén y Talcahuano, comunas pertenecientes a la región del Bío Bío, en el momento de ser detenidos.

La PDI de Concepción, indicó que un detenido que poseía 19 platas de marihuana, una mujer con 28 envoltorios de cannabis y cocaína, y otros 4 detenidos sorprendidos con armas, un vehículo sustraído, una plata de marihuana, además de 339 gramos de cocaína.

El Fiscal jefe de Talcahuano, Álvaro Hermosilla, se refirió a uno de los procedimientos de detención que realizó la Brigada Antinarcóticos la jornada del jueves.

En tanto, el jefe subrogante de la Brigada Antinarcóticos de la PDI, Cristián Lara, llamó a los ciudadanos a seguir denunciando estas situaciones.

Sumando a lo anterior, en otro operativo en Talcahuano, realizado por la Brigada de Investigación Criminal, se detuvo a una mujer con 250 gramos de cocaína. Todas las detenciones, tanto de la Briant como de la Bicrim, fueron formalizados por tráfico y microtráfico de drogas.

Armando Gilli (RBB)

Armando Gilli (RBB)

Armando Gilli (RBB)

Armando Gilli (RBB)