temas del día

Notas


Municipio de Carahue prepara diversas actividades por aniversario 132 de la comuna

C.Quezada (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un completo programa aniversario de los 132 años de la comuna programó la municipalidad de Carahue, sumando la XVII Feria Nacional de la Papa, la que este año incorporó diversas actividades relacionadas con el tubérculo.

Dentro del Aniversario se contempla este viernes Te Deum y Desfile Cívico en la plaza Chile.

Durante esta tarde, un show artístico con músicos locales, mientras que el sábado se presentarán los Difuntos Correa y el domingo en la Avenida Costanera, Sexual Democracia, Los Indolatinos y Sonora Barón, más los Fuegos Artificiales.

Asimismo, el sábado se realizará el 2º concurso gastronómico de la Papa y luego un desfile étnico y el domingo el gran evento, que es el Pastel de Papa más grande del Mundo desde las 10:00 horas en el centro de la comuna, según señaló el alcalde Pedro Vera.

Paralelamente se realiza la feria de la papa, que se inaugura este viernes y luego por la tarde se realizará un seminario denominado Antecedentes Técnicos y Perspectivas Comerciales en el Cultivo de la papa en la Zona Sur.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados