temas del día

Notas


Los Ríos: Azurmendi se reunió con futuro intendente para iniciar traspaso del Gobierno Regional

José Aedo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actual jefe regional Henry Azurmendi recibió en su despacho al próximo Intendente de Los Ríos, Egon Montecinos, oportunidad en la dio a conocer a la nueva autoridad información relevante del quehacer regional.

El Intendente Azurmendi calificó el encuentro como un acto republicano que les permitió ponerse de acuerdo en la forma en que se realizará el traspaso de la administración el próximo 11 de marzo.

Por su parte, Montecinos señaló que la cita se da en el contexto de una amistad cívica que permitió establecer una comisión de trabajo que se preocupe de preparar la mencionada entrega.

En la oportunidad, el futuro jefe regional declinó referirse a los problemas en la construcción del puente Cau Cau y el edificio Teletón, asegurando que son materias que abordará cuando asuma sus funciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados