Un hombre fue encontrado muerto al interior de su vehículo en el sector de San Pedro de la Costa en la región del Bío Bío.

Según los vecinos del sector el vehículo estuvo por varias horas estacionado a un lado de la playa a sólo metros del edificio Olas, en San Pedro de la Costa, con el hombre aparentemente dormido en el asiento del conductor. Las personas al no observar ningún movimiento decidieron dar aviso a Carabineros.

Una vez en el lugar los funcionarios policiales, constataron que el hombre estaba muerto, con una cuerda atada al cuello y al volante, y otra amarrada al maletero. Una situación que generó gran impacto en quienes pasaban por el lugar.

El subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Jorge Abatte, indicó que al llegar al lugar, se encontraron con un presunto suicidio de características atípicas, lo que tomó largo tiempo en el trabajo de los peritos.

Las evidencias están asociadas a mensajes de texto en su teléfono móvil, y al propio oficio del hombre que trabajaba en camiones y tenía experiencia en nudos. El fallecido identificado como Juan Leonel Garrido Navarrete, de 58 años, tenía antecedentes por violencia intrafamiliar y por un intento de suicidio.