temas del día

Notas


Incendio Forestal se registra en cercanías de sector Idahue en San Pedro de la Paz

Francisca Lobo | @panchilobo
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 23:00 horas del jueves comenzó a registrarse un siniestro en las cercanías de la Laguna Chica de San Pedro de La Paz, frente al sector Idahue.

Se trata de un incendio forestal que ya ha consumido varias hectáreas y que amenazó con propagarse hasta sectores residenciales de la parte baja de Idahue y hacia la zona donde se encuentran los Campos Deportivos Llacolén.

Unidades de bomberos de Concepción, Hualpén, Talcahuano y San Pedro de la Paz acudieron a la emergencia, para intentar controlar este foco y evitar que las llamas se extiendan.

Bomberos informó que no hay peligro inminente producto de este siniestro, sin embargo se mantienen trabajando para evitar que la situación se salga de control.

La situación generó preocupación entre los vecinos de los sectores colindantes a esta zona forestal, que se caracteriza por ser uno de los focos verdes de la zona.

Alexandra Bjånes ‏| @alebjanes

Alexandra Bjånes ‏| @alebjanes

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados