temas del día

Notas


Ibrahimovic no se satisface con menú de PSG y contrata chef privado

jeanfrancois beausejour (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero de París Saint-Germain, Zlatan Ibrahimovic, contrató un chef personal para alimentarse mejor, ya que la comida del club no le satisface.

El sueco tomó aquella determinación junto con Thiago Motta y Maxwell, trío de ex jugadores dirigidos por Josep Guardiola en Barcelona.

El medio español Mundo Deportivo relata: “Ibra se quejó de la falta de productos frescos, que garantizan un aporte de vitaminas necesarias en la dieta de un deportista de elite, en el menú oficial del club”, apuntan citando a diario francés L’Équipe.

La comida que pretende el futbolista superaría el presupuesto dispuesto por la directiva del equipo francés para cada jugador, que es de 15 euros, por lo que se negaron a complacer el paladar del ex AC Milan.

Por esto que Ibrahimovic, que gana 14 millones de euros por temporada, pagará un chef privado para que le prepare lo que él quiere, mientras que sus demás compañeros seguirán alimentándose con la dieta que ofrece el PSG. Cabe señalar que la dirigencia firmó un contrato de patrocino McDonalds, cadena que provocó cambios en la política alimenticia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados