Esta noche, la gala previa al Festival de Viña del Mar tendrá una cena extravagante y exquisita, que no escatimó en detalles e ingredientes vanguardistas.

El chef a cargo de la exclusiva comida es el argentino Walter Leal, quien señaló que el menú de esta noche estará a la altura de la ocasión y comentó que consistirá en una cena de 3 tiempos, es decir, entrada, plato de fondo y postre.

Leal señaló que la idea de la preparación es llevar a los comensales hacia la niñez, con sabores conocidos y un toque de dulzura, como es la entrada, que consistirá en un camino de gel de murtilla, cremoso de ostión, salmón ahumado y una bolita de algodón de pisco sour.

En tanto, el plato de fondo será un medallón de carne inmersa en salsa que recordará los “sabores antiguos”, acompañada con puré amarillo con centolla y un rollo de pera con queso gorgonzola.

La sorpresa la tendrá el postre, que según declaró el chef “Viene con un toque de vanguardia”. Entre los ingredientes que lo compondrán está el chocolate, Nutella, peta zetas, absenta y un cristal con papel de oro.