El volante de Colo Colo, Esteban Pavez, conversó con la prensa y confesó que el duelo que sostendrán este fin de semana ante Palestino es “clave” para poder seguir en el liderato del Torneo de Clausura 2014.

El ‘Cacique’ es el solitario líder del certamen local con 19 unidades, en tanto que los árabes marchan en la cuarta plaza con 14 puntos, lo que hace muy valiosos estos tres puntos a disputarse.

“Lo más importante será la paciencia. Creo que será un partido que hay que tomarlo con tranquilidad. Ellos sierran muy bien las lineas defensivas”, comentó el jugador sobre la escuadra de Emanuel Astorga

El mediocampista albo explicó que conocen muy bien el juego de Palestino y aunque confían en su fútbol, deberán tener cuidado con ellos.

“En Colo Colo sabemos lo que es la presión y esperamos que llegue el lunes y podamos seguir siendo punteros, (Palestino) casi siempre juega de la misma forma. Se repliega mucho, así que lo primordial será la paciencia y la calma. Estamos con ansias de que llegue el partido”, indicó.

Finalmente Pavez alabó el trabajo que han realizado sus compañeros y aseguró que con el ingreso de Claudio Baeza por el lesionado Emiliano Vecchio el esquema de juego no cambiará.

“Con Claudio (Baeza) me entiendo bien. Cuando se va al ataque uno se queda el otro (…) Valdés con Vecchio son distintos, pero creo que el sistema no va a cambiar mucho. No va variar mucho (el mediocampo) con Claudio Baeza nos conocemos bastante”, sentenció.

El duelo entre Palestino y Colo Colo está programado para el domingo 23 de febrero, a las 19.00 horas en el estadio Santa Laura.