El vídeo de un lobo deambulando por la Villa Olímpica de Sochi que publicó en las redes sociales la deportista estadounidense Kate Hansen, especialista en luge, se trató de una broma preparada junto con un famoso presentador de televisión de su país, que reveló el montaje el pasado jueves por la noche.

En la emisión de su programa Jimmy Kimmel explicó el engaño que hizo furor en las redes sociales y que fue recogido por medios de comunicación de todo el mundo.

En su cuenta de Twitter Hansen escribió “un lobo en mi pasillo?!?” y adjuntó un vídeo de 18 segundos en el que se le podía escuchar, escondida detrás de su puerta, grabando a un lobo recorriendo los pasillos de la Villa Olímpica

En relación a lo mismo, anoche el presentador entrevistó en directo a Hansen para develar que todo se había tratado de una broma.

De hecho, Kimmel indicó que su cómplice le había enviado fotografías del pasillo de la Villa Olímpica y que el equipo de su programa realizado el montaje en un estudio de Los Ángeles.

En su ‘descubrimiento’ de la broma, Kimmel mostró el lugar donde se hizo el vídeo y enseñó al protagonista, un lobo llamado Rugby que se utiliza en el rodaje de películas.

Hansen, décima en la prueba de luge femenino de los Juegos de Sochi, había tenido cierto éxito la semana pasada en las redes sociales al haberse grabado antes de la competición mientras bailaba una canción de la popular estrella Beyoncé.

http://youtu.be/3qZA-xOeQmE