temas del día

Notas


Árbitro de futsal queda inconsciente tras recibir violenta patada de un jugador en Brasil

André Borges | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Inconsciente y tirado en el piso de un gimnasio terminó hace una semana Everton de Oliveira Araújo, un árbitro de futsal, luego de ser agredido por un jugador durante un encuentro de una liga de la comuna de Sorocaba en Sao Paulo.

Según los reportes, todo sucedió en el duelo entro el CLAC y el Belosso, cuando uno de los futbolistas de este último elenco decidió impartir justicia por su cuenta ante lo que consideraba ‘un robo arbitral’.

Y es que la escuadra visitante explotó tras recibir el 4 a 3 de sus rivales, supuestamente con algún error del juez, por lo cual encararon de inmediato al ‘hombre de negro’ (que esta vez vestía de amarillo).

Todo empeoró cuando uno de los miembros del plantel corrió algunos metros para saltar y golpear con una descomunal patada a Everton, quien cayó violentamente al piso.

Luego de permanecer unos segundos inconsciente en el suelo, el juez finalmente se podría levantar con la ayuda de un par de policías que estaban en el lugar.

Vale decir, que el árbitro ha pensando en abandonar la actividad tras la agresión, como lo confidenció a TV Tem.

http://youtu.be/ImoLetL7X8g

http://youtu.be/f3lgZwPL74Q

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados