Un total de 20 denuncias en su contra arrastra en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) el estelar de espectáculos de Chilevisión Primer Plano, acusado de poner en pantalla una serie de videos no aptos para el espacio.

El martes, la producción farandulera mostró imágenes del futbolista Jorge ‘Kike’ Acuña en una manifiesta actitud violenta hacia su mujer, la modelo Roxana Muñoz, y su hija.

Según consigna La Segunda, los registros fueron presentados por la misma afectada mediante su teléfono celular. En ellos, se apreciaba al ex seleccionado nacional pateando una puerta, tratando de lanzar un televisor por el balcón y amenazando a Muñoz.

Las denuncias se adscriben al perjuicio que significa “mostrar un delito de investigación que alude a la violencia intrafamiliar” con la agravante de que existe un proceso en curso, agrega el periódico.

El Sename por su parte, en atención del bienestar de la hija de ambos, anunció que también recurrirá al CNTV y que presentará una medida de protección para que el tribunal de familia indague su situación.