temas del día

Notas


Parlamentarios de Osorno en discusión por posible nombre al cargo de Gobernador Provincial

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La carrera por la Gobernación Provincial en Osorno cuenta con una lista de 20 posibles candidatos por parte de la Nueva Mayoría. Pero la interrogante cesará dentro de los próximos días, ya que se dará a conocer el nombre de quién ocupará el cargo.

En este contexto, el diputado por el distrito 56 Fidel Espinoza emplazó a la Democracia Cristiana y al presidente Emeterio Carrillo a “no reclamar con tanta fuerza” bajo el argumento de que ya cuentan con una gran cantidad de alcaldes, parlamentarios y cores.

Por su parte Carrillo llamó a Espinoza a no coartar el derecho de los dirigentes políticos a defender los intereses de sus partidos.

Mientras la carrera por la Gobernación sigue sumando nuevos nombres, el presidente del partido Radical Social Demócrata, René Carrasco, reclamó el cupo aludiendo a que desde que volvió la democracia al país, ellos jamás han contado con algún cargo de representación en la zona.

Carrasco aludió al hecho tras proclamar al periodista de San Pablo, Marcos Carrillo, como el aspirante al cargo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados