Ya han pasado varios meses del retiro del ex tenista Nicolás Massú, uno de los grandes ídolos deportivos de Chile que entre todas sus grandes hazañas en el tenis, destacan las históricas medallas olímpicas logradas en los juegos Olímpicos de Grecia en 2004 y los incansables partidos disputados por el país.

Infinitas son las historias que giran entorno al ídolo. El principal sello fue que en su tiempo de jugador dejaba todo en la cancha, peleando hasta el último punto, incluso cuando el partido parecía perdido. Hoy al terminar su carrera de tenista, se pone un nuevo desafío, pasar su experiencia a tenistas más jóvenes como Capitán de la Copa Davis.

Hoy el capitán es el nuevo rostro de los antitranspirantes Rexona Men, una nueva forma de demostrar que está más allá, un gran desafío que lo representa en un particular comercial.

“Su carisma y cercanía con la gente hacen de Nicolás Massú un ídolo. Sin embargo, la principal razón de que Rexona se fijara en él, es porque nuestra marca celebra a todas las personas que día a día se desafían a sí mismas y ponen su esfuerzo en alcanzar sus metas y él representa estos valores” comenta Alejandra Ugalde, brand manager de Unilever sobre la elección del deportista como rostro de la campaña.

Nicolás Massú hace más entretenido Making Off

En el nuevo comercial de Rexona de la campaña “Haz Más” Nicolás Massú muestra toda su faceta deportiva. Trotando, corriendo y jugando tenis se ve al deportista muy activo y con un gran estado físico.

El making off del comercial es una muestra de la nueva vida de Nicolás, que de una manera bien atractiva se ve al deportista superándose día a día. El capitán de la Copa Davis sigue presente en el mundo deportivo demostrándolo en este particular comercial que se emite justo cuando Chile juega la Copa Davis.