Notas


Incendio destruye locales comerciales en el centro de Paillaco

Victor Lehuey G. (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio destruyó una casona de Paillaco que albergaba una serie de locales comerciales. Bomberos de Reumén, Futrono y Los Lagos apoyaron labores de extinción de este siniestro que será investigado por el Labocar.

La emergencia se inició pasadas las 18:00 horas del jueves en la esquina de las calles O’Higgins con 18 de Octubre, en Paillaco.

El segundo comandante del cuerpo de bomberos de la comuna, Diego Bastías, dijo que a la llegada de los voluntarios de bomberos la situación en el lugar era compleja, por lo que se abocaron a evitar que las llamas se propagaran a los domicilios colindantes.

El voluntario además informó que el inmueble resultó completamente destruido, viéndose afectados una serie de locales comerciales que funcionaban en dicha casona.

La magnitud del fuego generó un principio de incendio en una vivienda ubicada en frente, la que sufrió daños en el entretecho por la irradiación de calor.

Finalmente la emergencia no dejó personas heridas, salvo un voluntario de bomberos que sufrió una lesión menor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados