temas del día

Notas


Imputado por abuso sexual no sería padre de Bastián Bravo

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevos antecedentes en el marco de las indagaciones realizadas por el caso de Bastián Bravo, el joven de 20 años desaparecido en noviembre y cuyo cuerpo sin vida fue hallado el pasado 21 de enero en la Cuesta Lo Prado, han sido revelados esta jornada, aunque en plano de lo extraoficial.

Se trata de clarificaciones en relación a la figura de los padres del fallecido, particularmente en torno a su progenitor.

Según informa Emol, Iván Bravo Burboa, actualmente imputado en una causa paralela de abuso sexual, almacenamiento y producción de material pornográfico infantil respecto a su hija menor, no es el padre biológico de Bastián.

Tal situación fue revelada en un escrito proveniente desde el Laboratorio de Criminalística de la PDI, que buscaba confirmar la identidad del cuerpo encontrado en el sitio, que finalmente se conoció correspondía al joven.

La conclusión policial estableció que Bravo Burboa no mantiene nexo sanguíneo con Bastián, a diferencia de lo que sucede con Mireya Sepúlveda, investigada igualmente por eventuales agresiones a la menor anteriormente mencionada, quien sí sería su madre, agrega el portal.

Hasta ahora, ambos se encuentran en prisión preventiva y son investigados por presunta desgracia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados