Durante la jornada de este jueves personal del Gebro (Grupo Especializado en Bienes Robados de la PDI) encontró tres vehículos desmantelados en un predio de la Forestal Celco, camino a Florida. Los oficiales sostuvieron que dos de los automóviles tenían encargo por robo.

Dos vehículos fueron encontrados a la altura de Puente 5, tres kilómetros al interior de la comuna y el tercero en el sector de Palomares, vehículo perteneciente a una de las víctimas del robo, quien se refirió al hallazgo.

Para la PDI indicó que este hecho, les permite identificar el lugar como uno de los puntos en los que delincuentes desmantelaban los automóviles.

Mientras tanto el jefe subrogante del Gebro llamó a la ciudadanía a no comprar piezas en el comercio ambulante o en lugares no establecidos ya que se podría tratar de partes de vehículos robados.

Además durante este jueves a través de un procedimiento realizado por Carabineros, se detuvo a dos de tres delincuentes que habían estado realizando robos en los estacionamientos de la Universidad de Concepción.