temas del día

Notas


Fallece hombre que se encontraba en estado grave tras accidente de tránsito en Osorno

Archivo | Carolina Gatica (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles falleció el hombre de 25 años que resultó con lesiones de gravedad en un accidente de tránsito registrado la noche del lunes en el sector de Cañal Bajo, en Osorno.

Se trata de Raúl Alejandro Yáñez Norambuena, de 25 años, quien iba de copiloto en un automóvil que volcó en la Ruta Internacional CH-215. El automóvil era conducido por Joel Alfredo Ortiz Lizama, quien al igual que Yáñez Norambuena, tenía domicilio en Padre Las Casas, en la Novena Región.

El joven presentaba heridas de gravedad debido a que un fierro le perforó una de sus extremidades inferiores, por lo que fue trasladado rápidamente hasta el centro hospitalario osornino, donde a pesar de ser intervenido falleció debido a la gravedad del estado de su salud.

Recordemos que el accidente se originó cuando el conductor del automóvil perdió el control y cayó a una zanja, luego de que un perro se le cruzara en el camino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados