temas del día

Notas


Ex chica Disney genera polémica tras subir foto bebiendo alcohol

Selena Gomez | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Selena Gómez publicó en las redes sociales una foto en la que aparece bebiendo alcohol, luego de que recientemente pasara dos semanas internada en una clínica de rehabilitación en Arizona.

Aunque la joven trató de disimular el hecho de que su cóctel en la foto era un “postre” y no una bebida alcohólica, el sitio de espectáculos TMZ confirmó que sí lo era. La cantante acompañó la foto con el comentario “¡Crema batida extra, por favor! Postre antes de la cena. Obvio”.

Gómez estuvo internada 2 semanas en el centro Dawn at the Meadows, localizado en Arizona, el pasado 5 de enero. Aunque el centro está especializado en el trato a pacientes con adicciones, el equipo de Selena había afirmado que la cantante no tenía ningún problema con drogas o alcohol.

Por otro lado, según TMZ, la ex de Justin Bieber se había inscrito para un tratamiento de 45 días de duración. A las dos semanas, abandonó el centro para acudir al Festival de cine de Sundance. Tras esto señaló que estaba mejor y decidió no volver.

Cabe señalar que durante su proceso de rehabilitación, personas cercanas a la cantante le dijeron al mismo portal de espectáculos que Justin Bieber era gran parte del problema que agobiaba a Gómez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados