temas del día

Notas


En España dicen que la Juventus ‘vetó’ al Real Madrid tras conocerse interés por Vidal y Pogba

Archivo Marco Bertorello Insidefoto | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un duelo de gigantes. Ese es el que habrían protagonizado dirigentes de la Juventus y el Real Madrid, dos de los clubes más importantes del mundo durante las últimas semanas.

Lo anterior, luego que se conociera que los ‘merengues’ estarían contactándose con Arturo Vidal en primera instancia, y después del joven francés Paul Pogba.

Así al menos lo asegura Diario Sport este jueves, que indica que “la Juventus no está dispuesta a dejarse avasallar por el Real Madrid”.

En el mismo sentido, la crónica añade que “acostumbrado a salirse siempre con la suya y a negociar con los jugadores que pretende fichar a espaldas de sus clubs, la entidad madridista no lo tendrá nada fácil para contar con los centrocampistas ‘bianconeri’ Arturo Vidal y Paul Pogba, dos de sus grandes objetivos”.

Y es que según revela el periódico catalán “la Juventus ni siquiera piensa negociar con el Madrid”, menos considerando que la Vecchia Signora espera “reverdecer viejos laureles y, por tanto, no tienen ninguna intención de desmantelar la plantilla de Antonio Conte ni tampoco reforzar a un rival directa en la lucha por la Champions League”.

En relación a lo mismo, la nota explica que el ‘Rey Arturo’ es una expresa petición del técnico Carlo Ancelotti, quien desea juntar al volante nacional junto a Xabi Alonso en el mediocampo.

Eso sí, Sport concluye expresando que “Vidal tampoco tiene ninguna intención de abandonar Turín en estos momentos, tal y como él mismo ha admitido, pese a que su representante, Fernando Felicevich, confirmó recientemente que entre los clubs que le está siguiendo se encuentran el Madrid, el Bayern de Múnich, el París SG y el Manchester United”.

Diario Sport

Diario Sport

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados