En menos de una hora, Carabineros de Puerto Montt recuperó un automóvil que había sido sustraído desde la población Lintz de dicha ciudad.

La información fue confirmada por el capitán de la Quinta Comisaría, Jorge Cárcamo, quien señaló que el automóvil recuperado había sido sustraído cerca de las 18:00 horas de este miércoles desde calle Regimiento, siendo visualizado momentos después en la localidad de Correntoso por un efectivo policial que reside en dicho sector.

Este funcionario se percató que tres sujetos habían salido en sospechosas actitudes desde el interior de una parcela ubicada en el lugar, sobre un vehículo marca Daihatsu, año 81, de similares características al que había sido robado desde la población Lintz.

De inmediato, el funcionario se comunicó con la Central de Comunicaciones de la institución de orden, iniciándose un operativo policial que logró interceptar al grupo en la ruta que une Correntoso con la Ruta 7, esto sólo 45 minutos después de ocurrido el ilícito.

Entre los detenidos figuran un sujeto de 24 años y dos menores de 17 años, todos con antecedentes penales previos y domiciliados en el sector de Alerce, quienes quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Montt no sólo por la receptación del vehículo, sino también por el robo frustrado en un cabaña.