El entrenador de la Universidad de Chile, Cristián Romero, salió al paso de los dicho en contra del arquero del equipo, Johnny Herrera, asegurando que están de acuerdo con el pensamiento del portero.

Recordemos que Herrera se vio envuelto en una airada conversación con un grupo de ‘hinchas’, sobre el tema de la bengala encendida en el pleito ante Defensor Sporting por la Copa Libertadores.

“Nosotros estamos 100% con la postura de Johnny, reitero que estoy en contra de cualquier acto de violencia que atente contra el espectáculo. Hay que condenar este tipo de situaciones. Nosotros estamos muy unidos y de la mano de lo que piensa Johnny, porque así pensamos todos en el plantel”, comentó el DT.

El estratega explicó que el partido ante Audax Italiano será una prueba de lo que realizarán en Brasil cuando enfrenten a Cruzeiro por la Libertadores la próxima semana.

“La idea es tratar de pensar en lo que vamos a hacer en Belo Horizonte, ya que no tenemos mucho tiempo para trabajarlo y este partido nos viene de alguna manera como forma de poder prepararlo, pero sin descuidarlo, porque queremos seguir sumando de a tres y no alejarnos de los punteros”, comentó.

El ‘Romántico Viajero’ se medirá ante el cuadro brasileño este miércoles 25 de febrero a las 15:30 horas por la segunda fecha de la Copa Libertadores 2014, en busca de una nueva victoria, tras haber derrotado por 1-0 a Defensor Sporting de Uruguay.