temas del día

Notas


Club Chocolate prepara inolvidable fin de semana para terminar con el verano

www.clubchocolate.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes 21 de febrero Club Chocolate se viste de Carnaval, con la presentación de la “Murga”, un espectáculo que utiliza una tecnología de punta, atractivos maquillajes, suntuosas vestimentas, zanquistas y la incorporación de instrumentos musicales distintos a los tradicionales como el bombo, platillo y redoblante.

La Murga originaria de Panamá, hará que los asistentes disfruten al son de una fusión musical – teatral.

Para el sábado, se ha preparado una cartelera con la música que ha marcado a todas las generaciones, en un ambiente con espectaculares pantallas Led de gran tecnología, con los mejores videos e imágenes, que te harán bailar hasta el amanecer.

Una fiesta para todos los que tengan ganas de divertirse a full y bailar con los éxitos en español e inglés a cargo de Dj Massive.

Mientras que para el domingo y fiel a lo que se viene instaurando, Club Chocolate, ya preparó fiestas y sonidos de música latina y los hits del dance y el pop a cargo de DJ Krash.

Además descubre el sabor al estilo mexicano, con comida Texmex, exquisitas pizzas, tragos especiales y todo lo que una noche de verano te puede brindar.

Regalo: sube tu canción favorita o video de los clásicos ochenteros y noventeros al facebook de de Club Chocolate (https://www.facebook.com/clubchocolate) y podrás ganar 6 invitaciones para Hit Parade.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados