temas del día

Notas


Canciller Moreno por situación interna de Venezuela: “El límite son los derechos de las personas”

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El canciller chileno, Alfredo Moreno, afirmó que la situación interna en Venezuela genera la “preocupación” en todos los países del mundo, luego de las variadas manifestaciones estas últimas semanas en contra del Gobierno de Nicolás Maduro.

“El único límite son las libertades y los derechos de las personas. En Venezuela es algo que tienen que manejar su gobierno, las autoridades y de manera pacífica, pero las personas tienen derecho a manifestarse, dar su opinión y a tener canales de televisión”, aseguró el ministro Moreno.

El ministro de Relaciones Exteriores, Alfredo Moreno, además, reafirmó las intenciones del país sobre la nota de protesta en contra de Perú, luego que una infografía, que sacó la embajada del vecino país en Estados Unidos, evidenciara un mapa “que no corresponde a los límites internacionales de Chile”, según Moreno.

“La vamos a enviar en el momento adecuado”, señaló el canciller, tras participar del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, donde Chile es miembro no permanente hasta fines de 2015.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados