temas del día

Notas


Barcelona y Real Madrid jugarán la final de la Copa del Rey el 16 abril

Archivo Jordi Puyol | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Barcelona y el Real Madrid se enfrentarán en la final de la Copa del Rey el próximo 16 de abril en el estadio de Mestalla de Valencia, anunció este jueves la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

“Los representantes de los clubes participantes en la final, de común acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol, han propuesto como fecha para el encuentro entre el FC Barcelona y el Real Madrid CF el día 16 de abril, a las 16:30 horas (de Chile), en el Estadio de Mestalla en Valencia”, afirmó la RFEF en su página web oficial.

Los dos equipos volverán a enfrentarse en el mismo escenario donde el 20 de abril de 2011, el Real Madrid se alzó con la Copa del Rey tras ganar 1-0 a los azulgrana en la prórroga, con un gol de Cristiano Ronaldo.

Los responsables de los dos equipos han decidido que la final tenga lugar un miércoles para dar tiempo a ambos conjuntos a recuperarse en caso de que jugaran las semifinales de la Liga de Campeones, que todavían pueden alcanzar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados