temas del día

Notas


Amplían detención de joven sindicado como autor de homicidio en Valdivia

Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal de Garantía de Valdivia amplió la detención de un joven de 23 años, acusado por el delito de homicidio.

El hecho quedó al descubierto cuando el sujeto concurrió al hospital base de Valdivia a pedir comida con sus ropas ensangrentadas, lo que llamó la atención de Carabineros, realizándole un control de identidad, dando cuenta que se encontraba bajo la influencia del alcohol.

Según el jefe de la subcomisaría Oscar Cristi, capitán Gino Mendes, el joven manifestó que había agredido a otra persona en el parque Holanda, después de una discusión mientras bebían alcohol.

Al concurrir al lugar, los efectivos encontraron el cuerpo de Jaime Cifuentes Rojas de 53 años, quien presentaba distintas lesiones, principalmente en la cabeza y atribuibles a golpes de palo y piedras.

En el control de detención, el Tribunal accedió a la petición de fiscalía y amplió la detención, a la espera de los informes de autopsia del Servicio Médico Legal y de las pericias de la Brigada de Homicidios, además del empadronamiento de testigos. En tanto, la formalización de cargos quedó fijada para el día sábado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados