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Usuarios molestos por reventa de pasajes en bus Jota Be de Yumbel a Los Ángeles

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
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Molestia manifestó una usuaria que denunció que tras comprar su pasaje de Yumbel a Los Ángeles en un bus de la empresa Jota Be, en la jornada de este domingo repentinamente se le exigió su asiento, ya que éste habría sido revendido en el sector Salto del Laja.

El hecho habría ocurrido el 16 de febrero, cuando esta pasajera abordo el bus de la línea JB en la comuna de Yumbel, comprando su pasaje hasta Los Ángeles.

No obstante, en el sector Salto del Laja se le habría exigido que cediera su asiento, porque los pasajes habían sido revendidos, debiendo ir de pie el resto del viaje.

Además, en el asiento atrás del de ella venía una mujer embaraza, y pese a su complicado estado, también la obligaron a pararse, según indicó la afectada.

Radio Bío Bío se contactó con el gerente de Buses Jota Be, Ricardo Becerra, quien expresó su total desconocimiento acerca de este tema, por lo que espera tener más antecedentes para contactarse con la afectada, ya que explica que esta situación no puede volver a ocurrir.

En tanto, desde la seremi de Transportes se indicó que las denuncias de este tipo se pueden hacer a través del sitio web www.transportescucha.cl, medio por el cual el ministerio recepciona los reclamos de los clientes.

Por otra parte, al ser consultado acerca de las multas a las que se expone la línea de buses, el comisario Juan Antonio Muñoz, indicó que el tema se debe canalizar a través de la seremi de Transportes.

Cabe señalar que a juicio de la afectada, ésta es una situación que escapa a toda lógica, ya que fueron varios los pasajeros que se tuvieron que venir de pie.

Asimismo, dijo que cuando el auxiliar fue confrontado por los pasajeros, éste habría señalado que ellos no tenían responsabilidad en la reventa de los pasajes, sino las oficinas correspondientes.

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