Un desborde ofensivo del astro olímpico LeBron James le dio el pasado martes el triunfo a los campeones Miami Heat sobre los Dallas Mavericks en la NBA con marcador de 117-106.

El “King James” terminó el partido con 42 puntos y nueve rebotes, muchos de esos tantos producto de espectaculares jugadas.

En tanto, por el quinteto texano el mejor fue su “ala-pívot” alemán Dirk Nowitzki, quien terminó con 22 positivos y siete asistencias.

Con la victoria, Miami quedó con un balance de 38-14, el segundo mejor de la Conferencia Este.

En otro partido, en Indianápolis los Pacers doblegaron a los Atlanta Hawks con pizarra de 108-98, gracias a 26 puntos del astro Paul George.

Secundaron a George en la ofensiva David West, con 17 puntos y seis rebotes, y Lance Stephenson, con 13 tantos, siete asistencias y cinco rebotes.

Por los “Halcones”, el mejor ofensivamente fue Kyle Korver con 19 cartones, pero su equipo encajó su sexta derrota al hilo.

En Memphis, los locales Grizzlies se impusieron a los New York Knicks 98-93 con excelente actuación de Mike Conley, quien terminó con 22 puntos.

Por el quinteto neoyorquino el mejor fue Tim Hardaway Jr., quien terminó con 23 tantos, mientras que el astro olímpico Carmelo Anthony estuvo disminuido con apenas 11 tantos.

En tanto, en Filadelfia, los visitantes Cleveland Cavaliers doblegaron a los 76ers con marcador de 114-85, con 18 puntos y 15 rebotes de Tyler Zeller.

Otro que aportó al triunfo fue Kyrie Irving, el MVP (Jugador Más Valioso) del recién Juego de Estrellas, con 14 tantos, para que el club lograra su quinta victoria consecutiva.

Finalmente, en otros resultados, los Toronto Raptors vencieron a Washington Wizards 103-93, Charlotte Bobcats se impuso a Detroit Pistons 108-96 y Milwaukee Bucks derrotó a Orlando Magic 104-100.

EL PARTIDAZO DE LEBRON JAMES

http://youtu.be/8s6o4QQMIZk

EL RESUMEN DE LA JORNADA

http://youtu.be/lc2_UhI3BBM