La actriz de “Bajos instintos” luce espléndida a sus 55 años, tal como se muestra en la portada de la revista Shape, en donde aparece con un pequeño bikini.

Tener más de 50 años pero mantener el cuerpo de una joven de 20. Así lo deja de manifiesto la actriz en la portada de la revista Shape, a la cual concedió una extensa entrevista, en donde comentó lo difícil que le fue asimilar que se estaba haciendo mayor.

“No fue sencillo”, le explicó a la revista Shape. “Hubo un momento en mis cuarentas en el que me metía en el cuarto de baño con una botella de vino, cerraba la puerta y decía: ‘No voy a salir hasta que pueda aceptar totalmente el modo en el que luzco ahora mismo’. Y examinaba mi cara en el espejo de aumento, y miraba mi cuerpo y lloraba, lloraba y lloraba”, según consignó el Huffington Post.

En la entrevista también habló sobre la dieta que realiza para conservar su figura y aseguró que consume mucha carne. Eso le funciona bien, según comentó, ya que tiene niveles de colesterol y presión arterial muy bajos.

Tras el difícil período que debió vivir Sharon Stone para asumir su edad, ahora surge nuevamente como una sex symbol, debido a que se encuentra en pleno rodaje de la serie ‘Agent X’ en el que interpreta a la primera mujer vicepresidenta de los Estados Unidos, Maccabee, y este año tiene previsto el estreno de dos películas, ‘Fading Gigolo’ y ‘What About Love’ junto a Andy García.

La revista saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo 24 de febrero.

shape.com

shape.com

shape.com

shape.com