El delantero de Palestino, Renato Ramos, indicó, con respecto al duele de este fin de semana ante el ‘Cacique’, que deben tener confianza en el trabajo realizado hasta ahora y saben que el nivel que ha demostrado en este inicio del Clausura el elenco albo, los obligará a estar muy concentrados.

“Tenemos que tener la convicción de lo que se viene haciendo, de un equipo bien parado y con una salida en bloque para poder así hacerle daño a Colo Colo”, explicó el jugador.

El ariete demás de destacar el buen rendimiento obtenido en el Clausura, donde se encuentran en la cuarta plaza con 14 unidades, alabó el nivel de sus compañeros, sobre todo con el recambio, ya que aseguró que tienen equipo para jugar ante cualquier rival.

“Me parece que hay muy buenos jugadores y se ha notado, cuando no puede estar un jugador, hay otro. Lo importante es que hay recambio”, sentenció.

El cotejo entre árabes y albos está programado para el día domingo a las 19:00 horas en el estadio Santa Laura y las acciones serán dirigidas por el árbitro Julio Bascuñán.