temas del día

Notas


Reina de belleza muere tras recibir un disparo durante las manifestaciones en Venezuela

Génesis Carmona | StarMedia
Publicado por
Envíanos tu corrección

La joven de 21 años que fue Miss Turismo Carabobo 2013, falleció este miércoles tras recibir un disparo en la cabeza durante una de las manifestaciones que se están llevando a cabo en Venezuela.

Génesis Carmona, conocida en Venezuela por ser una famosa reina de belleza, murió esta jornada luego de resultar herida por un arma de fuego en el cráneo durante las manifestaciones del 18 de febrero en la ciudad de Valencia en Venezuela, contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Como consecuencia tras esta manifestación, nueve jóvenes resultaron heridos, entre ellos, Carmona, quien recibió un disparo en el cráneo.

La joven ingresó este martes a dicha clínica, donde fue sometida a una intervención quirúrgica de urgencia, falleciendo horas más tarde.

Con su muerte, sube a cuatro el número de fallecidos en las protestas estudiantiles y opositoras que vive Venezuela desde hace dos semanas. El pasado miércoles, una manifestación de estudiantes opositores en el centro de Caracas derivó en disturbios que dejaron tres muertos y varios heridos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados