El volante paraguayo de Universidad de Chile, Juan Rodrigo Rojas, reconoció que los siete puntos de distancia con el líder Colo Colo es “una diferencia considerable”, pensando en la lucha por el título del Torneo de Clausura.

“En el campeonato estamos alejados del puntero con una diferencia considerable que tenemos que tratar de descontar. Debemos saber que no podemos equivocarnos nuevamente, debemos recuperar los puntos que perdimos en las fechas pasadas si pretendemos pelear el campeonato”, dijo Rojas en rueda de prensa.

El ex O’Higgins y River recalcó que “tenemos que tratar de descontar, es fundamental sumar de a tres nuevamente, creo que quedamos mejor que en la semana anterior, tuvimos una semana un poco más larga, tuvimos el tiempo para preparar este partido y luego vamos a tener una seguidilla importante, así que tenemos que estar preparados”.

El guaraní se detuvo en lamentar la lesión miofascial que mantendrá al goleador Isaac Díaz un par de semanas fuera de las canchas: “Es un delantero que nos aporta goles, entonces es una baja sensible, creo que hay jugadores para reemplazarlo, pero creemos que vamos a necesitar que se recupere rápido”.

Finalmente, el paraguayo adelantó la visita a Cruzeiro por Copa Libertadores, donde los brasileños se estrenaron con un derrota ante Real Garcilaso de Perú.

“Van a tratar de recuperar los puntos perdidos y nosotros sacar un buen resultado. El grupo es complejo, tenemos dos partidos seguidos de visitante y luego ir a la altura (Cuzco), sería importante traer un resultado que nos mantenga en buena posición”, sentenció.