El volante de Universidad Católica, Milovan Mirosevic, sostuvo que una victoria el sábado ante O’Higgins es clave para sacarle “una buena ventaja” en el Torneo de Clausura.

Los ‘cruzados’ marchan en el segundo lugar con 16 puntos, superando por una unidad a O’Higgins (15), por lo que el lance luce clave para seguir cerca del líder Colo Colo, que tiene 19 positivos.

“Ellos son uno de los equipos fuertes del torneo. Si nosotros ganamos, les sacamos una buena ventaja (…) nosotros tenemos que salir a ganar. Creo que hemos sido un poco irregulares, pero con buenos resultados”, lanzó Mirosevic.

Además, el referente de la UC destacó el rendimiento colectivo en la expresiva goleada 7-1 el pasado fin de semana en San Carlos de Apoquindo: “Nos dejó conforme la forma de jugar. Estuvimos precisos, marcamos diferencias frente a Huachipato”.

Finalmente el volante de la franja tuvo palabras para el árbitro Enrique Osses, quien será el encargado de dirigir el encuentro del próximo sábado entre Católica y O’Higgins en el estadio Monumental.

“Nosotros tenemos una historia grande con Osses, él nos arbitró el último clásico con la ‘U’, personalmente lo sentí mucho más cercano, más tranquilo. Todos vamos madurando y el tiempo va pasando”, explicó.