temas del día

Notas


Menor de 12 años muere baleado en la vía pública en presunto ajuste de cuentas en Lo Espejo

Imagen de archivo | AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un menor perdió la vida durante la madrugada de este martes al interior de la población Santa Olga, luego de ser baleado por un grupo de jóvenes en la comuna de Lo Espejo.

Un presunto ajuste de cuentas habría gatillado el homicidio del menor de 12 años de edad, identificado como Jordan Josué Oyarzún Oyarzún, quien fue interceptado por los desconocidos en las cercanías de su domicilio.

Según testigos, en el lugar se registró una discusión que terminó cuando uno de los involucrados sacó un arma de fuego disparando en contra del menor, quien recibió el tiro en su cabeza. Producto de la grave herida, Jordan Oyarzún murió en el mismo lugar.

Vecinos que presenciaron lo sucedido, en una primera instancia impidieron el ingreso de Carabineros y la ambulancia al sitio del suceso. No obstante, una vez calmados los ánimos, efectivos de la Policía de Investigaciones logró entrar a la población para realizar los peritajes de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados