El ex volante del Real Madrid, José María Gutiérrez, criticó una vez más al Barcelona a través de su cuenta de Twitter durante el pasado martes.

Y es que bastante poco le importó a ‘Guti’ que la mayoría de los fanáticos del fútbol hayan destacado el buen rendimiento exhibido por los ‘blaugranas’ en Champions League, durante su cómoda victoria como visitante sobre el Manchester City que dirige el técnico chileno Manuel Pellegrini.

Lo anterior, ya que la ex figura ‘merengue’ no tuvo reparos en calificar el triunfo de los dirigidos de Martino como un robo, seguramente, porque el árbitro sancionó un penal que aparentemente fue fuera del área.

“Felicitar al Barça, otro atraco más”, sentenció un irónico Guti por medio de la red social, su herramienta favorita donde expresa continuamente su sentimiento anti-barcelonista.

De hecho, recordemos que el propio Gutiérrez había escrito a modo de burla tras el triunfo de los catalanes por 6 a 0 sobre el Rayo Vallecano que “con todo mi respeto hacia el Rayo, pero que el Barça es mejor por ganar al rayo? Dejádme que me ría, jajajaja espera que me río un poco más jajajaja”.