temas del día

Notas


Gobierno invita a Nueva Mayoría a “coordinarse” para lograr reuniones con futuros ministros

Segegob
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno confirmó la tarde del miércoles que no ha conseguido reunirse con los futuros ministros del Michelle Bachelet, a quienes han invitado para entregarles la información relevante de las carteras, en el marco del proceso de traspaso de mando.

“Efectivamente con algunos ha habido inconvenientes. Pero nosotros seguimos trabajando hasta el último día. Esperaremos que algunos regresen de vacaciones, que solucionen problemas y arreglen sus propias descoordinaciones para ver si les interesa concretar este traspaso de mando”, aseguró la ministra Vocera de Gobierno, Cecilia Pérez.

La autoridad aseguró que el no éxito de las reuniones es una señal de que “la Concertación o Nueva Mayoría, ha tenido problemas en el último tiempo y este es uno más”.

Por lo anterior, invitó a que desde el equipo de Bachelet y su conglomerado, se junten y conversen, para arreglar sus problemas y entregar el gobierno de buena forma, y no el 21 de mayo.

Asimismo, estimó que “lo importante es que conversen que se coordinen por el bien de Chile, porque nosotros, el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, estamos muy entusiasmados (…) por entregar el buen gobierno que hemos hecho el 11 de marzo, a la futura presidenta Michelle Bachelet, y está en ellos tener el interés de poder concretar estas reuniones“, concluyó Pérez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados