Este miércoles O’Higgins enfrenta a Deportivo Cali por la fase de grupos de la Copa Libertadores y el portero del equipo colombiano, Faryd Mondragón, aseguró que el cuadro que dirige el técnico Eduardo Berizzo es “el mejor del Grupo”.

“Estamos conscientes de que enfrentamos al mejor equipo del Grupo, tenemos un tremendo respeto hacia O’Higgins, a sus jugadores, al ‘Toto’ Berizzo a quien conozco personalmente, quien es un muy buen discípulo del maestro Bielsa”, comentó el arquero del cuadro cafetero.

Con respecto al duelo de esta noche, Mondragón reconoció que deberán estar muy concentrados, ya que en estos duelos por copas internacionales “el equipo que comete un error pierde”.

“Tenemos que estar muy concentrados, los partidos de copa son así. El que cometa la mayor cantidad de errores pierde, O’Higgins tiene un buen juego y ante cualquier error nuestro ellos lo van a capitalizar”, explicó.

Finalmente el defensor Luis Calderón también se refirió al cotejo que diputarán ante el ‘Capo de provincia’ señalando que se sienten cómodos en Chile y que saben que el local es un “gran rival” y que de seguro será “un gran espectáculo”.