temas del día

Notas


Encuentran a uno de los jóvenes fugados desde centro del Sename en Coronel

Felipe Díaz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por un control de detención se logró recapturar a uno de los jóvenes fugados desde el centro del Sename de Coronel. Mientras, la investigación al interior de la Dirección General del Servicio de Menores sigue en curso.

Los internos del Centro Cerrado del Sename en Coronel burlaron todas las medidas de seguridad en la madrugada del viernes pasado, incluso las del personal de Gendarmería, saltando el muro perimetral a través de escaleras artesanales y una minuciosa planificación.

Sin embargo, el director del Servicio Nacional de Menores del Bío Bío, Robert Contreras, confirmó este miércoles la recaptura de Braulio Fica Fica, de 18 años, durante un control de identidad en Talcahuano.

En las labores de búsqueda de los otros dos jóvenes está trabajando la PDI, con el apoyo de los antecedentes entregados por el Sename.

Además, la institución derivó a su Unidad Jurídica un sumario interno para establecer responsabilidades de esta fuga y aplicar las sanciones que corresponda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados