temas del día

Notas


“Brit Awards 2014″: Arctic Monkeys gana el Brit al mejor disco del año

Arctic Monkeys (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El disco de la banda británica Arctic Monkeys “AM” fue elegido el miércoles el mejor de 2013 en la gala de los premios Brit en la que David Bowie volvió a recibir un premio 18 años después.

Los premios de la industria musical británica, los Brit, fueron entregados en una gala en el pabellón 02 de Londres.

“El rock’n"roll nunca se irá, siempre estará ahí a la vuelta de la esquina”, dijo el cantante de los Arctic Monkeys, Alex Turner, defendiendo su estilo al recibir el premio estrella de la noche.

Bowie, por su parte, fue distinguido con el galardón al mejor solista después de reaparecer con su disco “The Next Day” tras 10 años de silencio.

Con el premio de este miércoles, Bowie, de 67 años, se convierte en el artista de más edad en recibir un premio Brit.

Hace 18 años Bowie había recibido su último Brit, uno honorífico al conjunto de su carrera. En la edición de este año, en el pabellón 02 de Londres, optaba a dos premios pero perdió el segundo, el de mejor álbum del año en favor de los Arctic Monkeys.

Bowie era 40 años más viejo que cualquiera de sus competidores por el premio de mejor solista -Jake Bugg, James Blake, John Newman y Tom Odell.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados