temas del día

Notas


Denuncian que camiones aljibe están dejando sin agua a vecinos de Punta de Parra

Wikimedia Commons (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de Punta de Parra en Tomé, manifestaron su molestia ya que camiones aljibe de la municipalidad y Essbio, los estarían dejando sin agua para las labores diarias en sus viviendas.

Los habitantes denunciaron que son tres semanas que han visto a una serie de camiones de la municipalidad, otros sin logo y camionetas de Essbio, que llegan a los grifos colocan la manguera y se llevan el agua a un lugar desconocido.

Piden explicaciones les dan distintas respuestas, donde les aseguran que no les van a seguir sacando el agua, pero nunca se cumple.

Una de las afectadas, Inger Novoa, exige una respuesta de la sanitaria para que termine con esta situación, calificando del hecho de “una falta de respeto”.

El llamado de los vecinos del lugar es a terminar con esta situación, a clarificar el destino del agua y a que no se les mienta más respecto a estas maniobras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados