Las modificaciones al interior del programa de espectáculos de Chilevisión, “Primer Plano”, no paran. Tras anunciar que el estelar sería conducido por Cristián Sánchez, un nuevo cambio dejó fuera al animador de “Killer Karaoke”.

Según confirmó en su cuenta de Twitter la propia conductora del espacio, Francisca García-Huidobro, “PP” será conducido por el periodista Julio César Rodríguez, su ex pareja y padre de su hijo.

“Así es… desde el viernes 7 de marzo compartiré la conducción de PP con JC Rodríguez. Un abrazo y nos reencontramos este viernes en la Gala! (…) Grande Julito!!!! Bienvenido a Primer Plano….#JC”, comentó García-Huidobro en la red de microblogging.

Junto con celebrar la llegada de Rodríguez al show, la llamada “Dama de Hierro” dedicó sentidas palabras a Gutiérrez, quien dejará el programa.

“A mi querido @gutierreznacho el abrazo más apretado y todo el agradecimiento del mundo!!! Te quiero mucho Nachito!!!⭐️”, recalcó en Twitter.

Tras su bajada de “Primer Plano”, Sánchez asumirá la animación del programa “SQP” durante todo 2014 según informaron fuentes del canal a Glamorama.cl.

David Cortés Serey | Agencia UNO

David Cortés Serey | Agencia UNO